MOGÁN

En marcha la renovación de las canchas de pádel de Arguineguín

Desde la semana pasada se están llevando a cabo  las obras de sustitución de las dos canchas de pádel del Complejo Deportivo David Jiménez Silva, en Arguineguín. Al mismo tiempo se renuevan los accesos a estas instalaciones, siendo el plazo de ejecución estimado de cuatro meses.

El concejal de Deportes en funciones, Luis Becerra, ha explicado que ahora mismo se están desmontando las dos canchas para las instalación de unas totalmente nuevas. “Hace un par de años se cambió lo que es la moqueta, pero la estructura y los cristales eran los primeros que se instalaron en 2005 y ya necesario su total reforma,” ha apuntado. Por tanto, se colocará  nuevo pavimento, cerramientos metálicos y sus respectivos cristales, además de la iluminación.

“La base estaba ya bastante deterioradas y hemos decidido cambiar las canchas y también los acceso a las mismas”, ha informado, señalando que los trabajos tienen prevista una duración de cuatro meses.

El Ayuntamiento de Mogán invierte en esta actuación algo más de 96.000 euros de fondos municipales. Las personas que así lo deseen pueden acceder a las canchas municipales de pádel de Playa de Mogán.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.