TELDE

‘En otra clave’ aterriza en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

  • Ya están agotadas las entradas para acudir a las grabaciones, que tendrán lugar mañana 29 de febrero y el próximo miércoles 7 de marzo, a las 20.30 horas

El programa de Televisión Canaria En otra clave grabará próximamente en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, a través de su formato teatro-televisivo. Las entradas, con un coste de 10 euros, ya se han agotado tanto para la grabación de mañana 29 de febrero como para la del próximo jueves 7 de marzo -ambas sesiones a las 20.30 euros-.

Cabe destacar que En otra clave es el programa más visto de la cadena autonómica y que, tal y como aseguran sus impulsores, parte de su éxito se debe a la cercanía con el público que ha mantenido a lo largo de los años. Asimismo, se trata de un espectáculo itinerante que recorre los teatros de las Islas para realizar las grabaciones de cada capítulo, lo que le permite contar con música en directo mediante su propia banda. 

El formato empleado, que ha demostrado ser un éxito entre la audiencia canaria, permite, además, que los asistentes puedan disfrutar del humor en directo, bien desde los teatros o a través de su retransmisión posterior en Televisión Canaria.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.