SANTA MARÍA DE GUÍA

‘Érase una vez en el Reino de Guía’ inundó de colorido las calles de Guía en la noche mágica de la  Cabalgata de Carrozas

El espectáculo llenó de fantasía, música y alegría  las calles de la ciudad en sus fiestas patronales

Los personajes de algunos de los cuentos más famosos de la historia revivieron una noche mágica y espectacular este domingo en las calles de Guía en la  Cabalgata de Carrozas, un espectáculo que, bajo la dirección artística de Adrián Castellano,  llenó de  colorido, fantasía, baile y música esta  celebración que volvió a brillar una vez más,  demostrando porqué es uno de los actos de estas fiestas  más emblemáticos y queridos por el público.

La velada festiva comenzó desde las ocho de la tarde de la mano del Dj Ulises Acosta para animar y entretener al público que desde muy temprano llegó como cada año al frontis  de la Iglesia para asegurarse un buen lugar desde donde ver todo el espectáculo.

Abrió la Cabalgata, como siempre, el alegre y bullicioso Pasacalles de Papagüevos. Tras ellos llegaron y fueron desfilando las espectaculares Carrozas con Cenicienta, Blancanieves, La Bella y la Bestia y La Sirenita y Peter Pan, diseñadas y confeccionadas un año más por Tanausú Mendoza, y lo fueron haciendo al ritmo de las bandas sonoras de sus películas. Además se contó con unos magníficos grupos de baile que escenificaron los cuentos de Frozen (Ballet de Lucía Salgado) y Coco(Dance Studios).

Los  figurantes de las carrozas lucieron como nunca en esta noche con un vestuario realizado por Natalia Santana y Rosario Galván, y unos tocados igual de espectaculares realizados por el creador artístico Pedro Santana.

Muy aplaudidas fueron también las actuaciones de las bailarinas del Club Palas Ateneas, de las majorettes y de las cantantes Patricia Muñoz, que encarnó a Úrsula, y Cristina Ramos en el papel de Campanilla.

A todos ellos se sumó en la Cabalgata  el ritmo y la alegría de las bandas ‘Vitamina’, ‘San Isidro’, ‘Archipiélago’, ‘Pitre Band’ y ‘Guiniguada’, todo ello con una preciosa ambientación técnicamente llevada a cabo por LFSound  con realización de Adrián Sánchez.

La velada festiva, que volvió a congregar a cientos de personas para disfrutar de la Cabalgata de Carrozas  continuó con  el gran concierto de Los Salvapantallas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.