LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

Los Salvapantallas, El Último que cierre, y los Coquillos protagonizan el Festival de Música El Charco 2023

  • El concierto tendrá lugar este sábado, 19 de agosto, a partir de las 22.30 horas en la Plaza de La Alameda
  • El sábado también se celebrará a partir de las 20.30 horas la Gala de Elección de la Reina y el Míster de las fiestas patronales de La Aldea de San Nicolás


Los Salvapantallas, El Último que cierre, y Los Coquillos protagonizarán este sábado, 19 de agosto, el Festival de Música El Charco, que se enmarca dentro de los actos programados para celebrar las fiestas patronales en honor a San Nicolás de Tolentino.

El concierto gratuito se celebrará a partir de las 22.30 horas en la Plaza de La Alameda.

Previamente, en torno a las 20.30 horas en la Plaza Proyecto Desarrollo Comunitario, tendrá lugar la Gala de Elección de la Reina y del Míster de las Fiestas de La Aldea de San Nicolás 2023. El evento será presentado por el presentador y cantante Rubén Dizá, y contará con las actuaciones musicales de Eli Guillén y de Kristie Jiménez, entre otras sorpresas.

Al respecto, el concejal de Festejos, José Francisco Navarro, ha afirmado que “este sábado tenemos uno de los platos fuertes de la programación de nuestras fiestas patronales”, ya que “contamos no solo con un acto tan esperado como la elección de la Reina y el Míster, sino también con un Festival de Música de lujo, que subirá al escenario a artistas consolidados en el panorama musical canario”.

Por todo ello, ha invitado a los aldeanos y aldeanas “a disfrutar este sábado de los actos programados y de las fiestas de La Aldea de San Nicolás”, puesto que este año se ha elaborado “un amplio programa de fiestas dirigido a toda la familia, desde los más pequeños hasta nuestros mayores”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.