SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Finalizan las obras de mejora y ampliación  de la Escuela Taller de Santa Lucía de Tirajana

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha mejorado  las instalaciones del Centro de Formación y Empleo Escuela Taller de Santa Lucía de Tirajana gracias a una subvención del Cabildo de Gran Canaria. Las obras han consistido en el acondicionamiento de las aulas de formación y las salas del profesorado, se ha mejorado el aislamiento térmico,  el acústico y la  iluminación de las instalaciones.

La consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria aportó una subvención de 148.523 euros para las obras de reforma y también para material ofimático, con equipamiento como pizarras digitales, proyectores, equipo multifunción y ordenadores. Las obras han durado cerca de tres meses.

Además de ampliar y mejorar tres aulas de formación y dos salas del profesorado, se realizaron instalaciones de nuevos grupos electrógenos con el fin de lograr un ahorro energético y reducir los costes contribuyendo a la mejora en la eficiencia energética y al uso sostenible de los recursos.

El concejal de Desarrollo Local, Promoción  Económica y Emprendimiento, Sergio Vega, destaca que estas obras se hacen “con el objetivo de continuar con los distintos programas de formación que se imparten en el Centro de Formación para que la ciudadanía de Santa Lucía de Tirajana mejore sus competencias, conocimientos profesionales y desarrollo personal”. Vega agradeció a “la Consejería de  Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria, que con su subvención hizo posible estas obras”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.