GÁLDAR

Gáldar acoge unas jornadas destinadas a entrenadores de fútbol sala

La Sala Polivalente de la Biblioteca de Gáldar y el Polideportivo Juan Vega Mateos acogerán el 29 de junio, 1 de julio y 2 de julio las ‘Jornadas de Actualización y Reciclaje’ destinadas a entrenadores de fútbol sala y dirigidas por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Este curso, organizado por el Comité Técnico de Entrenadores de la FIFLP y que cuenta con la colaboración del Comité Nacional y del Ayuntamiento de Gáldar, se plantea para la obtención del Certificado de Actualización y Reciclaje obligatorio para todas las personas que sean entrenadores y quieran seguir ejerciendo en competiciones oficiales federadas.

A dichas jornadas podrán inscribirse aquellos entrenadores que posean las titulaciones en Monitor, Nivel 1, Básico, Nivel 2, Avanzado, Nivel 3, Profesional, Ciclo Inicial Técnico Deportivo de Grado Medio, Técnico Deportivo de Grado Medio, Técnico Deportivo de Grado Superior, y Diploma Básico de Especialista en entrenamiento de fútbol sala. A estas jornadas acuden entrenadores de prestigio nacional como Juan Esteban García, Imanol Arregui, Mon Barreiro, Luis Marimón, Tomás de Dios y Óscar Tesías. Además, el día 30 de junio estas jornadas incluyen una sesión en la sala de prensa del Gran Canaria Arena. 

La fecha de inscripción finaliza el próximo 27 de junio de 2023 y a la misma se puede acceder desde el siguiente enlace: https://www.fiflp.com/comunicaci%C3%B3n/noticias-de-prensa/junio-2023/06junio2023-jornadas-futsal-galdar/

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.