GÁLDAR

Gáldar Ciudad Navidad se acerca a la Nochevieja con Duendadas, conciertos y cabalgata infantil

La programación de Gáldar Ciudad Navidad afronta una nueva semana de actos de camino a la Nochevieja del próximo domingo con conciertos, la esperada función de Duendadas y la cabalgata infantil del próximo viernes. Todo ello para mantener a Gáldar como uno de los referentes de la Navidad en Canarias con su atractiva iluminación, la XXV edición de la Semana de las Flores en plena ebullición desde el pasado 11 de diciembre, el Mercado Navideño Gáldar XMAS Market, que ofrece siete puestos en forma de encantadoras cabañas en la calle Fernando Guanarteme, así como el Belén Municipal en las Casas Consistoriales.

Así, ‘Duendadas: la casa de la Navidad – El Musical’ de Cathy Pulido, la esperada obra de Gustavo Mendoza y de PeSSada ProduCCiones ofrece diversión gratuita para toda la familia este jueves 28 de diciembre a las 18.00 y a las 20.00 horas, el viernes 29 a las 18.00 horas y el sábado 30 de nuevo a las 18.00 y a las 20.00 horas en el Centro Cultural Guaires. Mientras, este viernes 29 las calles del casco histórico acogen la Cabalgata Infantil desde las 19.30 horas con la participación de bandas de música, malabares, muñecos de Disney, carrozas y papagüevos. Y a continuación, a las 21.00 horas La Trova ofrecerá un concierto de Navidad desde la Plaza de Santiago.

El sábado 30 a las 21.00 horas la música volverá a ser protagonista en la Plaza de Santiago con el espectáculo ‘Voy a pasármelo bien’, un esperado homenaje a Hombres G. Por último, el domingo 31 la Plaza de Santiago acogerá las Campanadas con música, fuegos artificiales y verbena desde las 23.30 horas para dar la bienvenida al nuevo año 2024 con el grupo Qué Chimba, el Grupo Arena y DJ Promaster.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.