GÁLDAR

Gáldar ya espera la llegada de los Reyes Magos tras abrir el 2024 con música en la Plaza de Santiago

Gáldar abrió el 2024 con su tradicional Nochevieja desde la Plaza de Santiago, donde el Templo Santuario de Santiago de los Caballeros marcó las doce campanadas antes del lanzamiento de los fuegos artificiales. El espectáculo, con el que los cientos de asistentes se comieron las uvas, dio paso a la música. Los grupos Qué Chimba, el Grupo Arena y DJ Promaster dieron la bienvenida al 2024 a todos los galdenses desde el corazón del casco histórico. Fue el desenlace de un fin de semana con conciertos -La Trova el viernes y el espectáculo ‘Voy a pasármelo bien’ como homenaje a Hombres G el sábado-, las funciones de Duendadas de jueves a sábado y la cabalgata infantil del viernes. En los próximos días la agenda de Gáldar Ciudad Navidad vuelve a estar enfocada hacia los más pequeños de la familia.

Así, de martes a jueves el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos acoge un parque lúdico infantil de Navidad con castillos hinchables y talleres con entrada gratuita. El miércoles y jueves el horario será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y este martes 2 de enero de 17.00 a 21.00 horas. Muy cerca, la pista de hielo continúa como uno de los grandes atractivos de la Navidad galdense hasta el próximo viernes 5 de enero a las 19.00 horas. Mientras, este miércoles 3 de enero concluye la exposición floral y artística de la 25ª Semana de las Flores.

La semana está marcada por la potente programación para la mágica noche del viernes 5 de enero con el Estadio de Barrial como escenario principal. Desde las 10.00 horas el espectáculo Cuentópolis en Rebelión precederá la tradicional llegada en helicóptero de Sus Majestades los Reyes Magos, marcada para las 11.00 horas. A las 17.30 horas arrancará desde Becerril con destino las calles del casco histórico la Gran Cabalgata de Sus Majestades y a las 19.00 horas la Plaza de Santiago acogerá el tradicional Autos. La noche concluye a las 21.00 horas en el mismo recinto con el concierto del grupo Aseres.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.