TELDE

Peña destaca la rebaja del IBI y la eliminación del impuesto a los vehículos de más 25 años como “noticias positivas” para iniciar el 2024

  • El alcalde de Telde agradece “la implicación de la plantilla municipal y la unidad del gobierno para hacer realidad las medidas económicas” 

El 1 de enero entraron en vigor en Telde la rebaja del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y la eliminación del impuesto de circulación de los vehículos de más de 25 años, medidas que el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, resalta como “muy positivas para la ciudadanía” y que han sido posible “gracias al trabajo y el compromiso de la plantilla municipal y al impulso del nuevo gobierno”. 

En este sentido, el regidor entiende que dichas iniciativas son “el reflejo del trabajo en equipo y de la unidad del mismo”, cuyo resultado “es el fruto de cumplir con lo pactado con la ciudadanía, con la hoja de ruta del nuevo gobierno y de la prueba de una ciudad que va adelante”. Este lunes, 1 de enero, entraron en vigor las dos medidas económicas, que se verán reflejadas en este 2024, en la expedición de los documentos económicos. 

El primer edil sostiene que, en pocos meses -los primeros del nuevo gobierno local-, se ha podido materializar la promesa de rebajar el IBI y la eliminación total del impuesto de circulación de los vehículos de más de 25 años, subrayando que “no ha sido fácil en tan poco tiempo”, y poniendo de manifiesto el trabajo “incansable” de la titular del área de Economía y Hacienda, Desirée Hernández Martín. “Se ha demostrado que ha sido una prioridad de este nuevo gobierno”, añade Peña.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.