SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Grandioso sábado de orgullo en el sur grancanario de mano del Winter Pride

Encarando ya el colofón final de esta edición del Winter Pride, miles de asistentes entregados a la causa se repartieron a lo largo de todo el día por los diferentes eventos organizados para la ocasión.

Durante toda la tarde la mejor música de baile amenizaba las instalaciones del Oasis Gran Canaria del Soux City en la fiesta Loveland, donde miles de personas disfrutaban de los espectáculos ofrecidos por artistas de la talla de Nalaya Brown, tinerfeña con voz prodigiosa reconocida por su participación en programas de televisión y avalada por su extensa trayectoria en las noches de los mejores clubs de Ibiza, además de las sesiones de los dj´s Andrei Stan y Nacho Chapado.

Fue ya por la noche y en la transcurrida plaza del centro comercial Yumbo donde los miles de visitantes venidos de todas las partes del mundo se reunían para disfrutar de la gala estrella de la edición.

Ya antes del comienzo del acto la música y los bailes se adueñaron del entorno del escenario hasta que, conducido de mano del incombustible Roberto Herrera, acompañado por Diva Mayday, indispensable del sello discográfico Hed kandi y miembro activo de Progay, comenzaba un show que durante horas no dejó indiferente a nadie.

Había mucha expectación por ver el espectáculo de la mítica banda alemana Cascada, creadores de grandes himnos dance mundiales en la década de los noventa, y que a día de hoy siguen muy presentes en plataformas como Spotify, con más de 6 millones de oyentes mensuales, o en YouTube, donde cuentan con más de 1000 millones de visualizaciones de sus videos.

También la potente voz de Soraya Vivian volvía a participar en una edición más del Winter. El transgresor Ross Alexander sorprendió a la multitud con su música acompañada de una puesta en escena arrolladora.

El humor no podía faltar en una velada tan festiva y nada mejor que el espectáculo que ofrecieron Sparkles Showbar, capaces de dejar a todos pendientes de la presentación que ofrecieron.

El ritmo frenético de la gala no paraba gracias a la aparición sobre el escenario de la cantante Sharon O Love y su voz reconocible por sus hits y colaboraciones con dj´s tops como Armin van Buuren o los sonidos llenapistas de Dj Troyan o Dj Ardy como guinda perfecta de la gala.

Una exitosa jornada en el Winter, que despide este domingo su edición 2022 con una pool party de temática T-Dance en el Hotel Seven, donde Sharon O Love, PK80 O Mikael Angel harán bailar a los gogós de High Heel Performance y a todo aquel que acuda al evento que cerrará este Winter Pride 2022.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.