POLÍTICATELDE

HABLEMOS AHORA TELDE RECLAMA PROMOCIÓN MUNICIPAL DE VIVIENDA EN TELDE

No hay duda de la importancia y la necesidad de Vivienda Asequible en Telde.

-Familias, nuestros-as Jóvenes, Personas que desean independizarse con calidad de vida y desarrollar su proyecto de vida, y se encuentran con un obstáculo demasiadas veces insalvable.

En el caso de Telde, tenemos desde el año 2001, una Empresa Municipal de Suelo y Vivienda en Telde, Fomentas, que, por supuesto nos cuenta un buen dinero a todos los y las Teldenses, cuya finalidad principal no es otra que promocionar Suelo y Vivienda en el Municipio.

Y les invito a pensar-recordar en estos últimos 20 años, cuanto suelo y vivienda ha promocionado el Ayuntamiento de Telde, y no es que no haya necesidad de ello.

Convirtiendo la empresa Fomentas, en un órgano que parece llevarlo casi todo de todo en el Ayuntamiento, menos vivienda.

La pregunta es sencilla. ¿Por qué?…

¿Tiene suelo el Ayuntamiento para promocionar vivienda asequible? … ¡Porque no lo gestiona!…

¿No lo tiene? … ¡Porque no dictamina que la vivienda en Telde es un bien más que necesario para nuestro pueblo, y dedica recursos a comprarlo y fomentarlo!

¿Por qué nuestro Ayuntamiento no usa sus recursos fiscales, para ampliar por ejemplo la bolsa de alquiler asequible en Telde?…

Son aspectos tan coherentes, que lleva defendiendo años Hablemos Ahora Telde, y que no entendemos como no se aplican.

Un Gobierno Local serio, trabaja y gestiona para buscar soluciones a los problemas de sus vecinos y vecinas, no está siempre a remolque de otras Instituciones.

¡Es hora ya de que haya Proyecto de Telde y Prioridades Claras en Telde!

José Suárez

Candidato a la Alcaldía Hablemos Ahora Telde

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.