SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Holiday World Kids Race invita a los más pequeños a correr en el Gran Canaria Maspalomas Marathon 

El 19 de noviembre por la mañana se celebrarán ocho carreras infantiles para todas las edades e inscripción gratuita en el entorno del Faro de Maspalomas

La cantera del atletismo volverá a ser protagonista del Gran Canaria Maspalomas Marathon. La Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana y DG Eventos, con el patrocinio de Holiday World Maspalomas Center, ya ha abierto las inscripciones para las ocho carreras infantiles que tendrán lugar el sábado 19 de noviembre a partir de las 10:00 hora en las inmediaciones del Faro de Maspalomas. Los más pequeños, nacidos desde 2007 en adelante, formarán parte de la fiesta deportiva previa a la carrera reina del domingo. Llenarán de color la antesala del maratón internacional completando desde los 300 metros de los sub 8, hasta los 1.500 metros de los sub 14 y sub 16. Por su parte, los sub 10 y 12 correrán 650 y 1.000, respectivamente.

Los familiares de los jóvenes atletas interesados en participar en el estupendo recorrido que les espera ya pueden apuntarlos en www.grancanaria-maspalomasmarathon.com de forma gratuita. Además, la Holiday World Kids Race se promociona en los centros educativos y clubes de atletismo de toda la isla con la implicación de un referente como el Club Atlético Insular de Gran Canaria. El CAI cumple 60 años y lo celebrará a lo grande el 19 de noviembre motivando e incentivando la participación del presente y futuro del atletismo. La entrega de dorsales y la bolsa del corredor será el viernes 18 de noviembre, entre las 10:00 y 20:00 horas, en la Runners Village situada en ExpoMeloneras. Así como el sábado 19, de 08:00 a 10:00, en el Faro de Maspalomas. 

La intensa actividad del Gran Canaria Maspalomas Marathon, patrocinado por Deportes y Turismo del Cabildo de Gran Canaria, junto a Turismo de Islas Canarias, comenzará su ritmo ininterrumpido con la citada Runners Village, los días 18 y 19 en ExpoMeloneras. El entrenamiento de tres kilómetros Active Run, exclusivo para inscritos en los 42.195 metros, abrirá el sábado. Continuará con la Holiday World Kids Race y con la 3K Gran Canaria Accesible, promovida por la consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo. La organización reserva el domingo para el Vithas 10K y el plato fuerte, el maratón.

El evento cuentan con la implicación de la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA), Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), Vithas Las Palmas, Mizuno, Maspalomas Golf, ExpoMeloneras, CaixaBank, Gabinete de Ortopedia Mejorando, Macro Fit Canarias, Go Fit, Beattraining y Runhábitat. Las inscripciones continúan disponibles en www.grancanaria-maspalomasmarathon.com

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.