SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Hoy se celebra la Campaña Solidaria de recogida de juguetes y alimentos en beneficio de la ONG ELOMAR

  • Será esta tarde, desde las 16:00 a las 24:00 horas, en la Plaza de San Fernando y con actividades lúdicas y actuaciones musicales

La concejalía de Juventud de San Bartolomé de Tirajana, con motivo de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos, organiza para hoy, 4 de enero, desde las 16.00h a 24.00h, en la Plaza de San Fernando,  la  CAMPAÑA SOLIDARIA de recogida de juguetes y alimentos en beneficio de la ONG ELOMAR.

Con esta iniciativa  se ayuda a un gran número de familias del municipio en condiciones socio- económicas vulnerables y cuya situación se ha visto agravada a consecuencia de la pandemia.

El Evento contará con una zona de foodtrucks, hinchables y actividades infantiles, así como actuaciones musicales que amenizarán la tarde.  

Además, hay que destacar las actuaciones de Regina, Que Chimba, Pedro Afonso y Star Music, artistas que harán  disfrutar de una tarde divertida y solidaria.

Necesario para poder participar en el evento entregar por persona asistente un juguete nuevo y/o alimento no perecedero o producto de higiene personal que puede ser, tanto para la población infantil como de adulto. Para ello habrá ubicado una zona específica para las donaciones que estará gestionado por voluntariado de la ONG ELOMAR.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.