POLÍTICASAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

INDIGNACIÓN DE LOS VECINOS DE FATAGA POR EL CIERRE DE LA GC-60

PP-AV comparte el malestar que sienten los vecinos por el cierre de la GC-60 desde el momento en que comiencen el asfaltado de la misma hasta la finalización de la obra.

Un cartel es el que anuncia dicha decisión. El cierre total de una vía desde las 9.00h de la mañana del día 16 de agosto hasta la 19.00h sin ni siquiera tener una toma de contacto con los vecin@s y barajar las mejores alternativas para que los problemas ocasionados sean lo menos perjudicial para todos.

“ Lo de este grupo de gobierno no tiene remedio, son incapaces de mediar con el Cabildo y defender los intereses de los vecin@ San Bartolomé de Tirajana”, asevera la portavoz de PP-AV Elena Álamo Vega.

         En situaciones como esta, es cuando debemos actuar con rigor y diligencia, ponerse en la piel del otro. Sabemos que Fataga es un lugar de paso de turistas y un lugar donde viven muchas familias que no pueden permitirse estar aislados literalmente tantas horas, con lo que esto supone para la economía local, negocios y la vida del propio pueblo”, sentenció la portavoz.

“Que podemos esperar de un cuatripartito que no está ni se le espera”.

Otro factor importantísimo a tener en cuenta es cualquier situación de emergencia que pudiese darse en esa franja horaria. Es la única vía de acceso que tendría un camión de bomberos para poder actuar, que por las fechas en las que estamos y las condiciones climatológicas, no es la primera vez que ocurren incidentes en las medianías. Incluso, una ambulancia para trasladar a un enfermo por la  población mayor que existe  en la zona.

Además, sabemos de la celebración de numerosos actos organizados por las fiestas de San Bartolomé de Tirajana que tampoco se tienen en cuenta. Debemos recordarles, ya que  no lo valoran que el día 24 de agosto es el día del patrón del municipio: San Bartolomé.

“Como siempre un despróposito, sin previsión y sin valorar alternativas que faciliten el día a día a las personas. Exigimos al grupo de gobierno que de forma inmediata retomen con el Cabildo otras soluciones para que las obras de asfaltado sean lo menos perjudicial para todos”, concluyó la portavoz Elena Álamo Vega. “Sobre todo porque es posible si se trabaja, se gestiona y se actúa en defensa de los intereses municipales, y el grupo de gobierno hade todo lo contrario”.

                            Portavoz de PP-AV Elena Álamo Vega

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.