GÁLDAR

Inscripciones abiertas para la XII Carrera de Montaña ‘Del barranco al lomo’ de Saucillo

La XII Carrera de Montaña ‘Del barranco al lomo’ de Saucillo, que se celebrará el próximo 24 de junio, ya tiene las inscripciones abiertas. La prueba, que está organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, presenta un recorrido de aproximadamente 12 kilómetros, teniendo como salida y llegada el campo de fútbol de Saucillo.

Durante la carrera los participantes podrán disfrutar de diferentes paisajes, pero sobre todo de las buenas vistas y lugares que se divisan al subir a los diferentes lomos. También este día se celebrará el V Mountain Bike-XC de Saucillo de Gáldar y, como novedad, se desarrollará el I Duatlon para los que se animen a participar en las dos pruebas (se sumarán los tiempos del Trail y del MTB).

El plazo de inscripción para las distintas pruebas deportivas estará abierto hasta el domingo 11 de junio, siempre que no se agoten antes las plazas disponibles. Los puntos de inscripción serán la Tienda ‘Jesport Racing’ (Urbanización Las Huertas, Santa María de Guía) y en el Bazar Daily (7 Palmas, Las Palmas de Gran Canaria). Además, se puede realizar la inscripción por internet mandando la documentación requerida al correo electrónico saucillodegaldar@gmail.com.

El formulario de inscripción se encuentra pinchando en este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebXYjMFQfHf2v9mcjIwqVJQMVeXyHbYCcLZ6b9BZfd4M2hhw/viewform?usp=sf_link

Más información en:

– Página de Facebook “Carrera de Montaña de Saucillo – Gáldar”
– Blog saucillocarrera.blogspot.com

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.