TELDE

Jinámar vive este sábado una jornada reivindicativa por el Día de las Mujeres

  • La actividad, que incluye juegos, talleres y una carrera por la igualdad, es a las 10.00 horas en el espacio comunitario El Invernadero del parque Jaime O’Shanahan (de las Mil Palmeras)

El Plan Integral de Jinámar organiza este sábado, a través del proyecto Vive tu calle y con la colaboración de la asociación Mojo de Caña y A ti, mujer, una jornada reivindicativa para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres.


En esta actividad, que tendrá lugar de 10.00 a 13.00 horas en el espacio comunitario El Invernadero del parque Jaime O’Shanahan (de las Mil Palmeras), se realizarán juegos y talleres de pulseras y colgantes, además de una carrera por la igualdad, explica el concejal de Distrito Jinámar y de Vivienda -área que coordina el Plan a través de Fomentas-, Servando González.


Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el enlace: https://forms.office.com/e/CvUDyYmty0, ya que las plazas son limitadas.


Cabe recordar que el proyecto Vive tu calle está impulsado por el Ayuntamiento de Telde en el marco del Plan Integral de Jinámar, con la colaboración de Mojo de Caña y la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.


Esta propuesta tiene como finalidad ofrecer a las familias del barrio un programa de actividades lúdicas, deportivas, culturales y sociales vinculadas al proceso de construcción de comunidad.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.