TEROR

José Vélez cerrará el Mes del Mayor en Teror con un concierto el 29 de abril  

El programa del Mes del Mayor se inicia este martes 11 de abril con una charla sobre “Envejecimiento activo”, impartida por el director del Centro de Salud de Teror,  Ramón Medina, y la fisioterapeuta Felisa Pérez. Los mayores de Teror tendrán acceso prioritario en el Concierto de Vélez. 

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Teror inicia este martes 11 de abril el programa del Mes del Mayor, bajo el lema “La vida es un regalo”, que cerrará el próximo 29 de abril con un concierto de José Vélez en la Plaza de Sintes. Las personas mayores del municipio tendrán acceso prioritario al concierto con asiento reservado, previa retirada a partir del lunes 24 de abril del pase en la Concejalía de Mayores (C/ de la Escuela, 4. Teror).  

El programa de actos organizado por la Concejalía del Mayor, que dirige Minerva Batista, ofrecerá este martes 11 de abril la charla “Envejecimiento activo”, impartida por el director del Centro de Salud de Teror,  Ramón Medina, y la fisioterapeuta Felisa Pérez; el 12 de abril se realizará una salida al cine. El 14 de abril tendrá lugar en el Centro de Mayores de Teror, a las 18:00 horas, una actuación con baile, a cargo de Celia Jiménez y Mariachi Peleón. Del 16 al 22 de abril se realizará el tradicional ‘Viaje de los rascaos’ a Galicia, para el que ya se han agotado las plazas.  

El 28 de abril se ofrecerá una excursión a San Mateo y almuerzo en el Restaurante Miraflor, con baile a continuación. La inscripción de la excursión y el almuerzo es gratuita, pero debe solicitarse previamente a través de la Concejalía del Mayor. Y el sábado 29 de abril, a las 20:30 horas, el conocido cantante José Vélez ofrecerá el concierto en la Plaza de Sintes, abierto a todos los públicos, pero donde los mayores de Teror serán los protagonistas con acceso prioritario.  

Desde hace ya más de dos décadas, el Ayuntamiento de Teror dedica un programa intenso de actividades a las personas mayores en el Mes del mayor, que se suma a los actos ofrecidos durante el año a través de la Concejalía del Mayor, tratando de fomentar la participación y el encuentro en torno diversas acciones lúdicas. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.