TELDE

José Vélez se reencontrará con el público grancanario en un concierto que dará en abril en Telde   

  • El cantante ofrecerá un espectáculo musical en el auditorio que lleva su nombre, en el parque de San Juan, el 22 de abril a las 21.00 horas 
  • La cita musical forma parte de la programación de actividades que el área de Cultura y Gestel han diseñado para el próximo mes 
  • El evento es gratuito hasta completar aforo y para acudir es necesario retirar previamente una invitación en el Teatro Juan Ramón Jiménez o en www.entrees.es 

La ciudad de Telde acogerá el próximo 22 de abril, a las 21.00 horas, un concierto del cantante -de reconocido prestigio internacional- José Vélez.  

El espectáculo está promovido por la Concejalía de Cultura, dirigida por Juan Martel, y Gestel, se enmarca en la programación cultural que el área ha diseñado para el mes de abril y tendrá lugar en el auditorio que lleva su nombre, en el parque de San Juan. 

Juan Martel explica que “traer a este artista, que tanto ha representado a la ciudad de Telde en su exitosa carrera musical, es un empeño del área para saldar una deuda que se tiene con él. Es de justicia que el público teldense y grancanario pueda volver a disfrutar de la música y arte de José Vélez en un entorno como el auditorio que lleva su nombre”. 

Asimismo, el edil detalla que el concierto será gratuito “con el objetivo de que toda la ciudadanía pueda disfrutar de esta leyenda con la que cuenta el municipio”. 

Cabe destacar que para acudir al concierto es necesario retirar previamente una invitación en la taquilla del teatro Juan Ramón Jimenez, en horario de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, o a través de la plataforma www.entrees.es, y estarán disponibles a partir del jueves 16 de marzo a las 10.00 horas.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.