SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

“JULIO OJEDA: ¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA ALCANZAR UN SUEÑO, QUE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA BRILLE!

* El candidato socialista a la alcaldía, Julio Ojeda, ponía en pie a los cientos de personas que acudieron a su presentación. El centro cultural “El Cine” rebosó ayer no soló de asistentes, también de ilusión y compromiso.

Julio Ojeda, hacía su presentación como candidato a la alcaldía de Santa Lucía con un lleno absoluto, en una velada donde no falto el talento, la ilusión, el compromiso con Santa Lucía de Tirajana y, sobre todo, donde no faltaron las ganas de hacer que Santa Lucía salga de la oscuridad y brille como nunca.

Durante la presentación de Julio Ojeda, el público pude disfrutar de una especial representación a manos de tres espléndidas mujeres, tres santaluceñas, de tres generaciones, que pusieron el vello de punta a todos los que tuvieron la suerte de disfrutaras.

El candidato socialista afirmaba que “mayo de 2023 es la oportunidad soñada por todos y todas las compañeras que me han precedido al frente de este proyecto político. Estamos a punto de lograrlo y que la historia de este municipio comience a escribirse en rojo chillón”.

A esta apelación de unían los compañeros y compañeras socialistas que intervenían en este acto. El consejero de vivienda, Sebastián Franquis, consejero de obra públicas, transportes y vivienda del Gobierno Canarias, y secretario general insular de PSOE Canarias, afirmaba durante su intervención que “el vivo ejemplo de la palabra LEALTAD es Julio Ojeda”

Por su parte, Elena Máñez, consejera de economía, conocimiento y empleo aseguraba “el presente y futuro de Santa Lucía, el progreso de toda su ciudadanía llegará en mayo de 2023 con Julio Ojeda como alcalde” y Guacimara Medina consejera de cultura del Cabildo de Gran Canaria destacaba que “Julio Ojeda es la oportunidad de Santa Lucía para hacer otra política, centrada en todos y todas, para crecer y avanzar juntos y juntas”

Sin duda alguna la noche de ayer quedará grabada en la retina de todos y todas las socialistas de Santa Lucía, una noche donde la esperanza y la seguridad en que el proyecto socialista es la alternativa para Santa Lucía. La alternativa para tener unos y unas representantes que respondan a toda la ciudadanía con responsabilidad, compromiso, rigurosidad y mucho trabajo.

En palabras de Julio Ojeda, “Es ahora, cuando otros y otras han dejado desmoronar Santa Lucía de Tirajana, sin mirar a los lados, cuando los y las socialistas comenzaremos la reconstrucción y la devolución de la credibilidad, la solvencia y el progreso para nuestro municipio y nuestra gente. Es ahora porque contamos con una fuerza imparable, la de los sueños de la ciudadanía de Santa Lucía de Tirajana”

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.