La Aldea abre la convocatoria para el curso de elaboración de conservas, mermeladas y licores

La Aldea abre la convocatoria para el curso de elaboración de conservas, mermeladas y licores

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, abre la convocatoria de inscripción para el curso de elaboración de conservas, mermeladas y licores. La formación se impartirá el 30 de junio y 1 y 2 de julio en horario de tarde (16.00 a 21.00 horas) en las aulas del antiguo Instituto de La Palmilla (C/Mariano de Cáceres, 2)

Se trata de un curso gratuito, dirigido preferentemente a personas desempleadas, no obstante, también existen plazas disponibles para trabajadores afectados por ERTE y ocupados que quieran mejorar su empleo.

Las plazas ofertadas para esta formación son limitadas y las personas interesadas se podrán inscribir hasta completar el aforo establecido. La documentación necesaria para realizar este curso es la siguiente:

● Copia simple de Identificación del interesado (D.N.I, N.I.E o documento identificativo equivalente)

● Copia simple de la documentación acreditativa de la renovación de la demanda (DARDE)

● Copia simple del Título o Certificado del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

● Manipulador alimentos.

**Solo serán admitidas las personas que cuenten con toda la documentación requerida.

Todas estas acciones formativas pertenecen al proyecto ‘Formación ocupacional desempleados’, ejecutado por el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y financiado en la cuantía de 8.000,00 € (58,35% de financiación) por el Cabildo de Gran Canaria.

PUEDES REALIZAR LA PRESCRIPCIÓN a través de 2 vías:

1. Tramitación electrónica (a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento):

Catálogo de trámites

Educación, Cultura y Deportes

Solicitud de inscripción en cursos, charlas, jornadas y talleres de formación sujetos a convocatoria y organizados por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local

Nota: es necesario contar con certificado digital o clave permanente, así como tener digitalizada previamente, la documentación solicitada.

2. Presentación física (Oficina de Asistencia en Materia de Registro):

Se deberá pedir cita previa para acudir y realizar la presentación llamando al teléfono 928892305 o acudir físicamente a la Oficina para obtenerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *