LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

La Aldea de San Nicolás celebra la Noche de Vinos y Tapas

  • El encuentro, que incluye cata gratuita de vinos de Gran Canaria, se celebrará el próximo sábado 4 de noviembre


La concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Néstor Oliver Ramírez, ha organizado una noche de vinos y tapas en el municipio, que contará con música en directo, degustación de tapas y cata gratuita de vinos de la isla.

El evento, en el que participarán establecimientos de restauración del municipio, tendrá lugar este sábado 4 de noviembre de 20.00 a 02.00 horas en la Plaza de La Alameda, y contará con las actuaciones musicales en directo de Los 600 y Son Aldea.

Al respecto, el concejal de Turismo y Comercio, Néstor Oliver Ramírez, ha señalado que con estas iniciativas lo que se pretende es “dinamizar y potenciar la Zona Comercial Abierta del municipio”, a la vez que se pone en valor “la gastronomía y los vinos de la isla”.

Por todo ello, ha animado a los aldeanos y aldeanas a sumarse a esta cita gastronómica y musical.

Esta actividad cuenta con la financiación y colaboración del Cabildo de Gran Canaria, Gran Canaria me gusta, y la Cámara de Gran Canaria, así como con la colaboración de los supermercados del municipio, que contribuyen con los vinos que se utilizarán en la cata.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.