LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

La Aldea de San Nicolás presenta un programa de fiestas patronales con más de 70 actos para toda la familia

  • Los actos se extenderán hasta el 30 de septiembre, día en el que tendrá lugar el concierto de clausura del Ensemble de Saxofones con los solistas Silvio Zalambani y Antonio Bocanegra
  • Los actos principales serán la rama (9 de septiembre), la romería (10 de septiembre) y el Charco (11 de septiembre)


La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige José Francisco Navarro, ha publicado este viernes el programa de las Fiestas Patronales de La Aldea de San Nicolás 2023, que contará con casi una veintena de actos religiosos y más de cincuenta actos lúdicos.

La Aldea de San Nicolás entra así en más de un mes de fiestas, que llenarán de alegría el municipio hasta el próximo 30 de septiembre.

Entre los actos más destacados, el de la elección de la Reina de las Fiestas de La Aldea y la celebración del Festival de Música de El Charco el 19 de agosto; el pregón a cargo de la docente María Eugenia Bello el día 26;

El 1 de septiembre con la subida de la bandera y el repique de campanas se da inicio a los días grandes de las fiestas en honor a San Nicolás de Tolentino. Si bien, los actos más esperados tendrán lugar el día 9 con la Rama, el 10 con la Romería y el 11 con El Charco.

Si bien hay actos previstos para todas las edades como el Concurso Cultural, la Semana Infantil y Animación (del 21 al 24 de agosto), o el acto homenaje a las personas mayores del municipio.

No faltarán las actividades deportivas, la música tradicional, las verbenas y las Escala en Hi Fi infantil y adulta.

En definitiva, “se ha diseñado un programa pensado para todos los gustos y edades, y para disfrutar en familia”, ha apuntado el concejal de Festejos, José Francisco Navarro, quien ha asegurado que “este gran programa es el resultado de un trabajo colaborativo entre todas las concejalías”, que “se han unido para hacer un programa digno de unas fiestas tan importantes y esperadas como son las de La Aldea de San Nicolás”.

El programa completo de las Fiestas Patronales se puede consultar y descargar en https://laaldeasanicolas.es/wp-content/uploads/Programa_Fiestas_2023.pdf

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.