SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

La banda de Juan Perro actúa con Santiago Auserón este sábado en el teatro Víctor Jara

 La banda de Juan Perro con su líder Santiago Auserón se subirá al escenario del teatro Víctor Jara este sábado 13 de mayo. Ya se han venido más de la mitad de las entradas para un concierto donde se mezclará el rock, con el jazz y los ritmos africanos y latinos, una nueva oportunidad para demostrar un sonido con personalidad propia que ha recorrido escenarios de España y Latinoamérica.

Santiago Auserón fue líder y vocalista del grupo Radio Futura, que en los años ochenta formó parte de la llamada movida madrileña. El músico zaragozano es también doctor en Filosofía y ha escrito artículos sobre la relación entre la filosofía y la música. A principios de los 90 se reinventó en el proyecto de Juan Perro, que lo dio a conocer en una gira con Kiko Veneno. Su último trabajo con la banda de Juan Perro fue publicado el año pasado y se titula ‘Libertad’. Con Juan Perro también ha publicado, entre otros, ‘Cantos de ultramar’, ‘El Viaje’ y ‘Río Negro’.

La concejala de Cultura, Yaiza Pérez, destaca que “como hemos visto con la venta de entradas la Banda de Juan Perro y Santiago Auserón tienen mucho seguidores en nuestra isla, además antes actuarán el cantautor de nuestro municipio José Artiles, acompañado de Daniel Cano”. Santiago Auserón recibió el Premio Nacional de Músicas Actuales y  la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes.

Obras de teatro

Este viernes 12 de mayo también en el teatro Víctor Jara tendrá lugar la obra de teatro ‘Soy una nuez’, dirigida por Ramón Molins con Jesús Agelet, Andrés Batista, Kelly Isaiah, Jordi Gilabert, Albert García y Begonya Ferrer.

El siguiente fin de semana, el viernes 19 de mayo, está programada en el teatro Víctor Jara ‘Monólogos de la vagina’, una comedia sobre las mujeres y su sexualidad, dirigida por Edu Pericas, con la interpretación de Rocío Madrid, Olga Hueso y Albanta San Román.     

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.