TELDE

La biblioteca Saulo Torón acoge la octava edición del festival de poesía Luis Natera   

  • La cita contará con dos jornadas, que se celebrarán este miércoles 21 y jueves 22, a partir de las 19.30 horas, y la estrada es libre hasta completar el aforo

El poeta grancanario Luis Natera vuelve a ser protagonista cultural en este mes de septiembre con la celebración de la octava edición del festival de poesía que lleva su nombre. Los actos se desarrollarán en la biblioteca municipal Saulo Torón este miércoles y jueves, a partir de las 19.30 horas. 

El evento, centrado en el género de la poesía en su totalidad, forma parte de la programación diseñada por la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, y Gestel para este mes. 

El edil afirma que “eventos culturales como este contribuyen a consolidar la fuerte apuesta de este Gobierno local por la cultura. Con este ya son ocho ediciones y desde esta área se prevé dar continuidad y seguir colaborando y fomentar aún más la poesía en la ciudad”.

La primera jornada contará con una conferencia de José Antonio Luján bajo el nombre ‘La poesía de la experiencia y del conocimiento’, y continuará con un recital poético de la mano de Pablo Cabrera, Alicia Llarena, José Juan Mújica y Julio Pérez. 

En la segunda de ellas se rendirá homenaje al también Hijo Adoptivo de Telde y al género literario a través de un recital poético que pronunciarán Silvia Rodríguez, Manuel Díaz, Isa Guerra y Aquiles García. 

La entrada para asistir al 8º festival de poesía Luis Natera es libre y hasta completar el aforo.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.