GÁLDAR

La Cabalgata de los Pajes de SSMM los Reyes Magos alimenta la ilusión de los niños y niñas de todos los barrios del municipio de Gáldar

La Cabalgata de los Pajes de SSMM los Reyes Magos llenó de ilusión todos los barrios de Gáldar este fin de semana. Dos comitivas hicieron el recorrido en la mañana de este sábado y una en la del domingo para que los niños y niñas del municipio pudieran disfrutar de cerca de la visita de los Pajes y tuvieron la oportunidad de entregarles sus cartas de deseos para la noche mágica del 5 al 6 de enero. Familias enteras salieron a las calles para ver de cerca a los Pajes reales y a todo su equipo, que recorrieron todos los puntos del municipio desde los Altos de Gáldar hasta la costa, pasando por los barrios con mayor y menor población.

Así, este sábado de 10.00 a 14.00 horas una comitiva recorrió los barrios de Piso Firme, Los Quintana, La Enconada, San Isidro, Marmolejo, Las Majadillas (por la calle Nicolás Ramírez), Palma de Rojas, La Montaña, Cañada Honda y el Casco. Y una segunda comitiva, en el mismo horario y por este orden, arrancó en Lomo del Palo y prosiguió por Agua Fuente Bruma, Caserío frente a la Iglesia de Juncalillo, El Tablado, Juncalillo, Barranco Hondo, Fagagesto, Caideros, Saucillo, Tegueste, Hoya de Pineda, El Agazal, Pio XII, Camino Laguete y Lomo San Antón.

Por último, el domingo, también de 10.00 a 14.00 horas, el recorrido fue el siguiente: Barrial, Sardina, Barranquillo del Vino, El Faro, Punta de Gáldar, La Furnia, Los Dos Roques, Bocabarranco, El Agujero, Caleta Arriba, Los Lomos, Nido Cuervo, Lomo San Antón y Corralete. Estos recorridos tendrán como colofón la habitual llegada en helicóptero de Melchor, Gaspar y Baltasar el próximo 5 de enero en Barrial y la posterior Gran Cabalgata desde Becerril hasta el casco de la ciudad.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.