GÁLDAR

La Cabalgata del Carnaval de Gáldar contará con refuerzo de guaguas con Las Palmas de Gran Canaria y con Sardina

La Cabalgata del Carnaval de ‘La movida galdense’ contará con un refuerzo especial de guaguas con el objetivo de facilitar la llegada y salida del casco histórico durante el evento más multitudinario de estas fiestas. Así, tanto Guaguas Global como Guaguas Guzmán aumentarán sus conexiones habituales con Las Palmas de Gran Canaria y con el barrio de Sardina para este sábado 10 de febrero. La Cabalgata del Carnaval arrancará a las 18.00 horas y tendrá continuidad en el Recinto Cultural La Quinta con las actuaciones de dos grupos de talla internacional, Grupo Extra y Ráfaga, que harán bailar a los mascaritas a partir de las 21.00 horas.

La conexión con la capital contará con refuerzos en sus líneas 100, 103 y 105 en el servicio de Guaguas Global de ida y vuelta con Las Palmas de Gran Canaria. Así, desde Gáldar a Las Palmas de Gran Canaria habrá servicios continuados hasta las 6.30 horas y de Las Palmas de Gran Canaria a Gáldar hasta las 2.00 horas. Cabe recordar que, tal y como informa la Policía Local de Gáldar, las paradas situadas en el Paseo de los Guanartemes quedarán anuladas a partir de las 11:00 horas, por lo que las paradas más próximas serán la Rotonda del Guanche o divisoria Gáldar – Guía y la Estación de Guaguas. Mientras, las paradas de la Bajada de Las Guayarminas quedarán anuladas a partir de las 17:00 horas, por lo que las paradas más próximas serán la provisional en la Rotonda de Puente de Los Tres Ojos.

Por su parte, la conexión de Gáldar a Sardina con Guaguas Guzmán se producirá en los siguientes horarios, con salida desde la parada en la GC-202 de la Carretera de Sardina, la más próxima al Puente de Los Tres Ojos: 20.00 horas, 20.30, 21.00, 22.00, 22.30, 23.15, 00.00 y 00.50. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.