SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

La cantante Soraya pone a bailar a más de 10.000 personas que asistieron a la Gala de la Moda de Maspalomas Pride

• La cantante extremeña, que se dio a conocer en ‘Operación Triunfo’, está celebrando sus 12 años de carrera artística

Como no podría ser de otra manera, la cantante Soraya puso a bailar a las más de 10.000 personas que llenaron el recinto de la Plaza del Yumbo, por el que previamente desfilaron una veintena de modelos que lucieron las nuevas tendencias en complementos y ropa masculina, durante la celebración de la Gala de la Moda del Maspalomas Pride by Freedom.

Soraya derrochó simpatía sobre el escenario en el que interpretó, con su voz en directo, alguno de sus temas más bailables, ‘Con fuego’, ‘La noche es para mí’ o ‘Por mí te puedes ir al cuerno’, con letras en español e inglés. La cantante extremeña, que participa en el Maspalomas Pride desde 2016, está celebrando sus 12 años de carrera artística, desde que se dio a conocer en el concurso ‘Operación Triunfo’ de TVE, en la que ha publicado varios trabajos de gran éxito, como ‘Soy esa mujer’ o ‘Mi mundo sin ti’, entre otras.
El espectáculo estuvo presentado por el actor y cantante Fruela, que fue finalista para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2017. El asturiano, que alcanzó gran popularidad por su participación en el programa ‘The X Factor UK’, se ganó la simpatía del público de varias nacionalidades.
Un grupo de cinco Drags actuaron en esta Gala de la Moda, que tuvo como protagonistas las atrevidas propuestas de las marcas Boxer y Code 22, en ropa interior, bañadores y complementos para hombres.
Eventos para este viernes
Los actos más esperados comienzan mañana viernes con el evento ‘Sundance’, desde las 11:00 horas, con la música amenizada por varios Djs, y las actuaciones de la cantante española Vicco y la mexicana Paulina Rubio, que interpretarán sus temas más conocidos ante unas 5.000 personas, en el Ocean Club de Maspalomas. Desde las 13:00 horas, la piscina del hotel AxelBech celebrará una

Fiesta para Mujeres, presentada por Sonsoles Artigas, con la música seleccionada por Supersonikka y Twinyi, dos Djs nacidas en Maspalomas que triunfan por los escenarios internacionales.

Por la noche, en el escenario de la Plaza del Yumbo, tendrá lugar la ‘Gala Premios Freedom’, que presentarán Roberto Herrera y Fruela, con la obertura musical a cargo de Conchi Rodríguez, el espectáculo de Drags de ‘Terry Show’ y las actuaciones del grupo Zeitflug y la cantante grancanaria Cristina Ramos.

En la jornada del sábado, 13 de mayo, se celebrará el multitudinario Desfile de Carrozas, desde las 17:00 horas, que partirá desde el Hotel Riu Palace Maspalomas y recorrerá la Avenida de Tirajana, para continuar por la Avenida de Gran Canaria, Avenida de España y terminar en la entrada principal del Yumbo. La fiesta continuará en la Plaza del Yumbo con las actuaciones de Fruela y Soraya Naoyin, además de la música seleccionada por varios Djs que durará hasta la madrugada.

El programa de Maspalomas Pride culminará el próximo domingo, con una Gala musical que contará con el espectáculo de Drags de Funny Boys, Flamenco Fuego, Rainbow Gospel Choir y Kate Ryan y pondrá punto final a 11 días de música y diversión en Maspalomas.

La 21 edición de Maspalomas Pride by Freedom cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Área de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Fondos Europeos de Desarrollo Regional, TUI, Barceló Margaritas, Absolut y la colaboración de la Asociación Chrysallis Canarias.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.