TELDE

La Casa de la Juventud acoge el viernes y el sábado Telde Young Fest, una actividad enmarcada en Verano Joven 2022

  • La iniciativa está organizada por la Concejalía de Juventud y Gestel e incluye un taller de grafiti, un concurso de K-pop y un concierto de Tataband

La Casa de la Juventud acoge el próximo viernes y sábado Telde Young Fest, una iniciativa enmarcada en el programa Verano Joven 2022 que incluye un taller de grafiti, un concurso de K-pop (pop coreano) y un concierto de Tataband.

Cabe recordar que Verano Joven es una actividad impulsada por la Concejalía de Juventud, que dirige Juan Martel, junto a la empresa pública Gestel, para ofrecer a los jóvenes de entre 14 y 35 años alternativas de ocio sano y al aire libre durante la época estival, en el marco de la campaña ‘Súbete a la ola de la vida’.

El primero de los actos de Telde Young Fest es un taller de grafiti que tendrá lugar el viernes y el sábado de 10.00 a 14.00 horas. Los jóvenes interesados en participar y aprender a pintar con spray pueden apuntarse en el siguiente enlace https://n9.cl/kq16a. La iniciativa culminará con la pintura de un mural.

Además, el viernes a las 16.00 horas arrancará el concurso de K-pop con una competición tanto de bailes grupales como individuales. En la primera jornada participarán 23 grupos y se seleccionará a 11 para la final, que se celebrará el sábado a partir de las 9.30 horas, y en donde también será la competición de 11 concursantes individuales.

El programa festivo incluye también el concierto de Tataband el viernes a las 21.00 horas, explica el edil Juan Martel, quien invita a los jóvenes a disfrutar de estas actividades gratuitas.

Fin de Verano Joven 2022

Las actividades del programa de Verano Joven 2022 concluyen el 3 de septiembre con un concierto de Charcojondo en la playa de Ojos de Garza, a partir de las 22.00 horas, mientras que la campaña ‘Súbete a la ola de la vida’ continuará con actividades durante el mes de septiembre.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.