TELDE

La Casa de la Juventud acoge el viernes y el sábado Telde Young Fest, una actividad enmarcada en Verano Joven 2022

  • La iniciativa está organizada por la Concejalía de Juventud y Gestel e incluye un taller de grafiti, un concurso de K-pop y un concierto de Tataband

La Casa de la Juventud acoge el próximo viernes y sábado Telde Young Fest, una iniciativa enmarcada en el programa Verano Joven 2022 que incluye un taller de grafiti, un concurso de K-pop (pop coreano) y un concierto de Tataband.

Cabe recordar que Verano Joven es una actividad impulsada por la Concejalía de Juventud, que dirige Juan Martel, junto a la empresa pública Gestel, para ofrecer a los jóvenes de entre 14 y 35 años alternativas de ocio sano y al aire libre durante la época estival, en el marco de la campaña ‘Súbete a la ola de la vida’.

El primero de los actos de Telde Young Fest es un taller de grafiti que tendrá lugar el viernes y el sábado de 10.00 a 14.00 horas. Los jóvenes interesados en participar y aprender a pintar con spray pueden apuntarse en el siguiente enlace https://n9.cl/kq16a. La iniciativa culminará con la pintura de un mural.

Además, el viernes a las 16.00 horas arrancará el concurso de K-pop con una competición tanto de bailes grupales como individuales. En la primera jornada participarán 23 grupos y se seleccionará a 11 para la final, que se celebrará el sábado a partir de las 9.30 horas, y en donde también será la competición de 11 concursantes individuales.

El programa festivo incluye también el concierto de Tataband el viernes a las 21.00 horas, explica el edil Juan Martel, quien invita a los jóvenes a disfrutar de estas actividades gratuitas.

Fin de Verano Joven 2022

Las actividades del programa de Verano Joven 2022 concluyen el 3 de septiembre con un concierto de Charcojondo en la playa de Ojos de Garza, a partir de las 22.00 horas, mientras que la campaña ‘Súbete a la ola de la vida’ continuará con actividades durante el mes de septiembre.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.