SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

La Casa del Terror se disfraza de hotel con habitaciones y estancias para pasar mucho miedo

Estará abierta del 24 al 29 de junio en el Salón Ateneo

Como cada año cuando se acerca la noche de San Juan, la Casa del Terror vuelve a Vecindario, este año estará abierta en el Ateneo Municipal del 24 al 29 de junio. Hay que tener mucho cuidado, porque el Hotel Infierno es todo, menos un hotel para pasar una jornada  tranquila. El horario de apertura será de 20.30 a 22.30, ya pueden comprarse las entradas para las diferentes sesiones en el Ateneo Municipal y en entreé.es.

Cerca de cien personas voluntarias se encargan de asustar a los visitantes. El taller de animación municipal dirige este espectáculo que se renueva cada año, las personas voluntarias tienen entre 14 y 60 años. En la recepción, en la lavandería, en las habitación, en el salón…en cualquier rincón del Hotel del Infierno puede aparecer un mostruo, un zombie, alguien con la cara ensangrentada que puede dar un susto al visitante.

Desde hace 44 años en Santa Lucía de Tirajana, cuando se acerca la noche mágica de San Juan, se organiza la Casa del Terror. Un grupo de vecinos y vecinas del municipio la realizaron por primera vez con motivo de la víspera de San Juan, fue un espectáculo de teatro de calle en Vecindario. Diez años después el Ayuntamiento, desde el área de Cultura, asumió su organización con el apoyo del Taller de Animación Municipal y voluntarios y voluntarias, que este año se acerca al centenar de personas. organizaron un espectáculo de teatro de calle en Vecindario.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.