SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

La Ciudad de la Navidad abre sus puertas con actividades para público infantil y para disfrutar en familia

La Ciudad de la Navidad ha vuelto a abrir sus puertas para ofertar una variada selección de actividades orientadas a público de 1 a 14 años y para ser disfrutadas por toda la familia.

Hinchables, pintacaras, cuentacuentos, payasos, magia, personajes Disney, música, talleres, gymkana y juegos en familia son algunas de las actividades que pueden disfrutarse en la Ciudad de la Navidad.

Además, en la Ciudad de la Navidad se han colocado los buzones de sus majestades los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar y los niños y niñas pueden dejar aquí sus cartas.

La Ciudad Infantil de Santa Lucía de Tirajana, junto a la Karpa, es el espacio en el que se desarrolla esta actividad que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Para facilitar la asistencia de las familias, la Ciudad de la Navidad divide su horario en dos turnos: uno de mañana, de 10.00 h a 14.00 h; y por la tarde de 16.00 h a 19.30 h. Asímismo, se ha preparado una zona de merenderos y un puesto de venta de golosinas de feria (manzanas caramelizadas, roscas, algodón de azúcar, almendras garrapiñadas, agua, refrescos, etc.) para reponer la energía de los/as pequeños/as y grandes de la casa.

La Ciudad de la Navidad está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, tal como recordó el alcalde, Francisco García López, que en la apertura de la ciudad invitó a todas las familias a acercarse hasta este punto del municipio para participar de las diversas actividades.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.