SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

La Concejalía de Educación homenajea a entidades y personas que destacaron por su labor social durante la pandemia

* Será el viernes, 24 de febrero, a las 19:00h en el Centro Cultural de Maspalomas. Entrada gratuita hasta completar aforo

* Las personas interesadas pueden retirar su invitación a partir de hoy martes, 21, en la taquilla del propio centro cultural

La Concejalía de Educación de San Bartolomé de Tirajana celebra la I Gala con motivo de reconocer la labor de docentes, alumnos, entidades y personas colaboradoras, especialmente durante la época de crisis sanitaria del Covid 19.

“Es un espectáculo que nace como agradecimiento a todas las personas vinculadas al sector de la educación que han sido protagonistas por su buen hacer en general y, especialmente, durante la pandemia”, destacó la titular del  área, Clari Martel.

Este emotivo evento une audiovisuales, humor y música para ofrecer un GRACIAS en mayúsculas a todos los profesionales, entidades y alumnado que han luchado en esta dura época de nuestras vidas.

Ese día nos acompañarán artistas como Yeray Rodríguez, Pily Soy yo, Sheila Martín, Yamiley Cruz, academia de baile Bailando con Clase, Nauci Gold, entre otros.

Estaremos encantados de que nos acompañen. Les esperamos el 24 de febrero 19:00h. en el Centro Cultural de Maspalomas. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Se pueden retirar las invitaciones en la taquilla del centro cultural, a partir del martes, día 21, hasta el comienzo del evento.

Al gala está producida por Corazón Azul Producciones.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.