AGÜIMES

La Concejalía de Festejos convoca el concurso del cartel del Carnaval de Agüimes 2023

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes ha convocado el concurso del cartel del Carnaval 2023, un certamen en el que podrán participar cuantas personas o empresas lo deseen, con un número limitado de obras, que serán tres, originales e inéditas.

Cada obra presentada será de estilo y técnica libre, siempre que no exista dificultad para su impresión y reproducción, en un formato de 60 x 40 centímetros, no admitiéndose trabajos protegidos por cristal, y las propuestas deberán contener la rotulación «Carnaval de Agüimes, del 11 de febrero al 5 de marzo» y la alegoría de las fiestas elegida por votación popular, «El Gran Musical».

Las obras irán sin firma, nombre, seudónimo o  seña y su identificación se realizará mediante un lema que figurará al dorso y en el exterior de un sobre cerrado que contendrá el nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del DNI o documento acreditativo del autor, así como el título de la obra y la técnica utilizada en la misma.

La recepción de obras, acompañada del impreso de solicitud general, estará abierta hasta el día 11 de noviembre en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Agüimes y, en caso de enviarse por correo postal, esa será la fecha máxima que debe figurar en el matasellos.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes informa que se establece un premio único para el cartel ganador de 500 euros, y para más información se pueden consultar las bases, disponibles en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Agüimes, accesible en www.aguimes.es

Fuente: domingomartin.blogspot.com

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.