DEPORTESSANTA MARÍA DE GUÍA

La Copa Princesa de voleibol se juega en Guía este fin de semana

En el Pabellón Beatriz Mendoza Rivero los días 12, 13 y 14 de enero

La disputarán el Barça CVB (actual campeón de la Copa), Guía CDV UFP Canarias (anfitrión), Club Voleibol Leganés, FC Cartagena Algar Surmenor, CV Melilla, y Zalaeta

El trofeo de la categoría de plata del voleibol femenino, la Copa Princesa, se disputará en el Pabellón Beatriz Mendoza Rivero los días 12, 13 y 14 de enero.

Seis serán los equipos que disputarán la Copa Princesa, como primeros y segundos clasificados de cada grupo, y el Guía, como anfitrión del torneo: Barça CVB (actual campeón de la Copa), Guía CDV UFP Canarias (anfitrión), Club Voleibol Leganés, FC Cartagena Algar Surmenor, CV Melilla, y Zalaeta.

La competición comenzará el viernes 12 con la fase de grupos, que se alargará hasta el sábado 13 por la mañana. El mismo 13 por la tarde, se disputarán las semifinales. Y el domingo, último día del torneo, se jugará la esperada final.

Tres días de deporte, con la colaboración del Instituto Insular de Deportes, que dirige Aridany Romero, y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía, dirigida por Alfredo Gonçalves.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.