INGENIO

Los Legañositos presentan su alegoría este sábado

La gala tendrá lugar a las 17.30 horas en el Centro Cultural Federico García Lorca

La Murga Infantil Los Legañositos ya tiene todo preparado de cara al Carnaval 2024. La puesta de largo de su alegoría para este año, con diseño de la murga, está prevista para este sábado, 13 de enero, en el Centro Cultural Federico García Lorca a las 17:30 horas.

Conducida por Baby Solano, la gala de presentación contará con el acompañamiento musical de la murga infantil Los Trapasitos, la voz y el talento de Mara Suárez, la participación de la Escuela de Talentos Saray Castro y de la ACR Murga Los Legañosos. El humor lo pondrá Pepón el Payaso. El “donante de sonrisas” llegará hasta el escenario con un divertido número en el que la interacción con el público será la clave de su actuación. Los Legañositos, que estarán precedidos por Los Legañosos, harán su aparición en el escenario tras una intensa jornada de ensayos y puesta a punto para ofrecer su repertorio y mostrar el disfraz con el que llegan al Carnaval 2024.

La entrada al espectáculo tendrá un precio, a modo de donativo, de 5 euros y se podrán adquirir tanto este martes, 9 de enero, como el miércoles día 10 de 19.00h – 20.00h en el local de ensayo de la murga, sito en la calle Sacerdote Santiago Rodríguez Domínguez s/nº, ( Carrizal), o también el mismo día del espectáculo una hora antes en taquilla. El evento cuenta con la organización de la Murga Infantil Los Legañositos y la colaboración del área de Festejos del Ayuntamiento de Ingenio.

Volveremos a ver a la Murga Infantil en la presentación de la Murga Los Legañosos, el 20 de enero, y en el Encuentro de Murgas Infantiles a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria el próximo día 28.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.