SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

LA COSTA DE SANTA LUCÍA CUENTA CON SERVICIO DE SOCORRISMO ESTA SEMANA SANTA

Un año más, la costa de nuestro municipio vuelve a contar con servicio de socorrismo para la vigilancia y seguridad durante las vacaciones de semana santa.

Tanto la zona de Pozo Izquierdo como la de Bahía de Formas contarán con este servicio desde este lunes al domingo en horario de 11:00 a 19:00 horas.

Cabe recordar que, por el momento, y tras las lluvias sufridas el fin de semana, la playa de Pozo Izquierdo se encuentra cerrada al baño, pendientes de los resultados de los análisis realizados por el área técnica de Salud Pública del Ayuntamiento de Santa Lucía. La playa se reabrirá al baño en cuanto se garantice la salubridad del agua y no suponga riesgo alguno para los y las bañistas.

La concejala de litoral, Verónica Suárez, destaca que “para el ayuntamiento y para esta concejalía la seguridad de toda la ciudadanía es la prioridad, por este motivo se ha puesto en marcha nuevamente el servicio de socorrismo durante esta semana santa, para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos y todas”. Y añadía “y por este mismo motivo se ha tomado la decisión de mantener cerrada al baño la playa de Pozo Izquierdo. Tras las lluvias, el desemboque del barranco dejó en el mar toda la basura y enseres abandonados en el mismo, lo que no garantiza la seguridad y salubridad para nuestros vecinos y vecinas. Es vital recordar en estos momentos, la importancia de no dejar basura en nuestros barrancos”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.