DEPORTESTEJEDA

La esta semana Tejeda será el epicentro del mundo del Trail

El próximo miércoles 16 de noviembre comenzará en Tejeda la WAA 360 The Challenge, una de las pruebas de ultra distancia de Trail en autonomía más prestigiosa y dura del mundo.

A las 9 de la mañana desde la Calle Dr. Domingo Hernández Guerra partirán los 71 inscritos e inscritas en este desafío en el que habrán de recorrer los 272 kilómetros con más de 11.000 metros de desnivel de los que consta el recorrido. La fecha límite de llegada es el domingo 20 a mediodía. La prueba contará con amplia información en Teledeporte a nivel nacional, proyectando la imagen de nuestro pueblo por todo el mundo.

En medio transitarán por la gran mayoría de los municipios de nuestra isla, atravesando tramos cortos de asfalto, pistas, caminos o senderos muchos de ellos por los que hace mucho tiempo no lo ha hecho nadie. Tendrán a su disposición 4 bases de vida en las que podrán comer y hasta dormir si lo considerasen necesario, las mismas estarán ubicadas en Santa María de Guía, Santa Lucía de Tirajana, Soria y La Aldea de San Nicolás.

La representación tejedense será de cuatro atletas: Goyo Armas, David Quintana, Jonathan Ramos y Ezequiel Cárdenes, a los que deseamos la mejor de las suertes y esperamos ver en la línea de meta. Les esperamos a todos y todas el miércoles en la línea de salida, en la que para acompañar a los corredores y corredoras estarán los niños y niñas del CEO Tejeda.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.