MOGÁN

La exposición ‘Mare Amatoriae’ reúne mar y erotismo en Mogán

A partir de este viernes 4 de noviembre y hasta el próximo día 25, la sala de exposiciones del Centro Cultural El Mocán acoge la muestra multidisciplinar ‘Mare Amatoriae’. Hasta 13 artistas participan con sus obras,  que tienen como hilo conductor la relación entre el erotismo y el mar.

‘Mare Amatoriae’ parte de la Asociación Cultural de Artistas ARTIS, creada en 2021 por artistas del municipio de Ingenio que con anterioridad a esa fecha ya se relacionaban vía Whatsapp y en quedadas artísticas. Esta exposición es la primera que ponen en marcha y tiene como objetivo es estimular la creación visual sobre los conceptos ‘mar’ y ‘erotismo’ a través de varias disciplinas.  Los que la visiten en Mogán encontrarán pintura, dibujo, fotografía y escultura.

Erotismo y mar se dan la mano en los proyectos de los trece artistas que exponen en Mogán, empleando el agua y la sensualidad como una representación de la belleza y, en definitiva, de la vida. El horario de visita de la exposición será de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los viernes de 9:00 a 13:00 horas. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.