GRAN CANARIAMOYA

La Feria Km.0 Gran Canaria celebra su 10ª edición en Fontanales (Villa de Moya) los días 20 y 21 de agosto de 2022

Fontanales, uno de los grandes centros de producción agroalimentaria de Gran Canaria acoge una nueva edición de la Feria Km.0 Gran Canaria.
La Feria Km.0 Gran Canaria celebra su 10ª edición. En estas 10 ediciones, la Feria ha
contado con más de 160 productores y 57.000 visitantes, habiendo recorrido 6
municipios de nuestra Isla.
En esta edición la Feria contará con 50 productores procedentes de 17 municipios de la Isla, contando como en ediciones anteriores, con variada presencia de los productos cercanía.
En la Feria de Fontanales (Villa de Moya) tendrán un especial protagonismo los quesos artesanales producidos en la zona, contando con la participación de cuatro productoras del entorno de Fontanales. Toda la información sobre los productores está disponible en la web de la Feria.
Con el fin de generar un espacio adecuado para los productores y generar la mejor
experiencia posible para los visitantes, en esta edición, la Feria volverá a contar con una gran superficie cubierta por 1.000 paraguas multicolor.
En esta edición de la Feria, la organización ha previsto un servicio de transporte directo entre Las Palmas de Gran Canaria y Fontanales (Villa de Moya). Toda la información sobre este servicio está disponible en la web oficial de la feria:
www.km0grancanaria.com
La presente edición de la Feria Km.0 Gran Canaria es posible gracias a: Ayuntamiento dela Villa de Moya, Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Turismo de Gran Canaria y Cajasiete.

Más información sobre la Feria Km.0 Gran Canaria en el teléfono: 928 27 30 27 o
enviando un mail a: info@km0canarias.com

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.