MOYA

La Feria Km.0 Gran Canaria celebra su 17ª edición en Fontanales (Villa de Moya). Días 19 y 20 de agosto, 2023

La Feria Km.0 Gran Canaria se desarrolla los días 19 y 20 de agosto (sábado y domingo próximos) en la Explanada del Colegio de Fontanales (Villa de Moya), entre las 09:00 y las 14:00 horas.

La Feria Km.0 Gran Canaria – Fontanales tiene confirmada la participación de 45 productores procedentes de 16 municipios de la Isla, destacando una importante presencia de queserías artesanales de los alrededores.

La presente edición de la Feria contará con 5 nuevos productores: La Tedera, Montaña de Sabores, Curcumaa, Finca La Suerte Grande y Tortilidia, con ello la Feria superará los 230 productores participantes desde el inicio de la misma.

Esta nueva edición de la Feria se desarrollará bajo una gran superficie formada por más de 1.200 paraguas de colores que dará sombra a expositores y visitantes, además de un colorido especial al evento, convirtiéndose, de esta manera, en punto de referencia para toda la Isla, durante el fin de semana.

Para aquellos que no quieran desplazarse con coche a Fontanales, la organización de la Feria ha dispuesto un servicio de transporte colectivo, que saldrá los días 19 y 20 desde la Fuente Luminosa, en Las Palmas de Gran Canaria. Para disponer de este transporte es necesario inscribirse a través de la web de la feria: www.km0grancanaria.com

Gran Canaria Mosaico (Cabildo de Gran Canaria) volverá a estar presente en la Feria con el fin de informar sobre la estrategia de prevención de grandes incendios forestales con la participación de ganaderos, agricultores y productores locales en general.

La Feria Km.0 Gran Canaria – Fontanales (Villa de Moya) es posible gracias a: Ayuntamiento de la Villa de Moya, Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Cámara de Comercio de Gran Canaria, Turismo de Gran Canaria, Cajasiete, Gran Canaria Mosaico y Turismo Islas Canarias.

La Feria Km.0 Gran Canaria tiene como objetivos: dinamizar la economía local, visibilizar y promover el consumo de productos locales, fomentar los hábitos sostenibles y apoyar a los que ayudan a preservar el paisaje.

on el fin de facilitar el acceso a aquellos que lo deseen, en esta edición volvemos a ofrecer un servicio de transporte entre Las Palmas de Gran Canaria y Fontanales (Villa de Moya). Ir en transporte público te permitirá desplazarte más cómodamente a Fontanales, además de olvidarte del aparcamiento y es una contribución a una manera de vida más sostenible. El servicio te llevará hasta la misma entrada a la Feria.

Los horarios son los siguientes:

  • Salida: 09:00 Salida desde La Fuente Luminosa (Las Palmas de Gran Canaria)
  • Regreso:  14:00 Regreso a Las Palmas de Gran Canaria (el coordinador te indicará el punto exacto de recogida)
  • Duración del transporte: aprox. 50 minutos
COMPARTIR

Related Posts