TELDE

Telde habilita el Teatro Municipal para animar a la España de la teldense Misa Rodríguez en la final del Mundial de Fútbol Femenino 2023

  • El Juan Ramón Jiménez abrirá sus puertas de manera gratuita este domingo, a partir de las 10.00 horas, para seguir el último partido de la Copa del Mundo que se disputa en Australia

 El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez abrirá sus puertas este domingo, a partir de las 10.00 horas, para seguir la final del Mundial de Fútbol Femenino 2023 que se disputa en Sydney (Australia) entre Inglaterra y España -a las 11.00 horas-, partido en el que la ciudad de Telde estará representada por la portera del Real Madrid, Misa Rodríguez. 

La instalación municipal pondrá a disposición de toda la ciudadanía el patio de butacas y un proyector de largo alcance para seguir esta cita histórica, en la que el combinado nacional, gestionado por Jorge Vilda, luchará por primera vez por levantar el trofeo de la Copa del Mundo y bordar así su primera estrella en la camiseta. Cabe destacar que la entrada al recinto será gratuita hasta completar el aforo. 

Hasta el momento Misa ha disputado tres partidos en esta edición final del campeonato, en los que en dos de ellos no encajó ningún tanto (3-0 ante Costa Rica y 5-0 contra Zambia). 

“Es un orgullo para la ciudad tener a Misa entre una de las 23 jugadoras españolas que están haciendo historia en este Mundial, donde no solo han superado la mejor marca de la selección española femenina hasta ahora, llegando a semifinales, sino que este fin de semana podrían proclamarse campeonas ante las inglesas. Animamos a los y las teldenses a que vengan al teatro municipal este domingo con su camiseta roja para animar a nuestras chicas, mostrando todo nuestro apoyo a nuestra teldense”, asevera el alcalde de Telde, Juan Antonio Peña. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.