TEROR

La Gala Drag Queen de Teror contará el próximo sábado con 12 participantes   

 Este martes 21 de marzo se realizará el sorteo del orden de participación de los candidatos a Drag Queen Teror 2023. 

Teror se prepara para su Gala Drag Queen del Carnaval 2023, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo, con la participación de 12 concursantes. Este martes 21 de marzo, el área de Turismo del Ayuntamiento de Teror, junto al equipo director de la Gala realizará el sorteo del orden de participación de los concursantes, que será retransmitido en directo por Radio Teror (107.6 fm) y a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Teror. 

Los 12 candidatos a Drag Teror serán, por orden alfabético, Drag Acrux, Drag Boydevil, Drag Eider, Drag Équinox, Drag Hécate, Drag Kálik, Drag Leunam, Drag Mercurio, Drag Némesis, Drag Owen, Drag Sequins y Drag Shírah. Cada uno de ellos participará con una fantasía y acompañados de cuerpo de baile para la coreografía. El ganador recibirá el título de Drag Queen Teror 2023 (con un premio de 1.500 €); y se concederá también a los dos finalistas premios de 1.000 y 500 €. 

UNA GRAN GALA DRAG CON ESPECTÁCULO, HUMOR Y MÚSICA 

La Gala Drag Queen cerrará el programa de Carnaval de Teror este sábado 25 de marzo con un gran espectáculo que se desarrollará, a partir de las 20:30 horas, en la Plaza de Sintes. La 3ª edición de la Gala Drag Queen de Teror, dirigida por Nauzet Afonso y presentada por el humorista Jorge Bolaños, contará con la actuación de las conocidas artistas Soraya Arnelas y Brequette Cassie. La obertura correrá a cargo del grupo de baile del Taller Joven de Carnaval, dirigido por Brian Peñate “Drag Quirón” y la actuación del ganador de la última edición, Drag Electra

La Gala está promovida desde la Concejalía de Turismo, que dirige la edil Laura Quintana, y tiene como objetivo contribuir a la promoción turística del municipio de Teror, a través de la celebración de un acto tan llamativo y atrayente como éste, enmarcada en el programa de actos del Carnaval de Teror 2023, a ritmo de ‘Tambores de África’. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.