TELDE

La Garita acoge el próximo miércoles una nueva edición de la iniciativa ‘Foto Costas Limpias’

  • La limpieza de las playas de San Borondón y de Palos será a las 18.00 horas

El Ayuntamiento de Telde vuelve a colaborar en una nueva edición de la actividad ‘Foto Costas Limpias’. En esta ocasión, la limpieza del litoral tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre, a las 18.00 horas, en las playas de San Borondón y la conocida como de Palos, ambas en el sector de La Garita.

Se trata de una iniciativa impulsada por la entidad Un Lugar para la Fotografía, con el apoyo de las Concejalías de Medioambiente y Playas, que dirigen Álvaro Monzón y Jonay López. Esta propuesta pretende fomentar y divulgar a través de la fotografía la limpieza del litoral, el respeto por el medioambiente, la sostenibilidad y el reciclaje, explica Monzón.


Cabe recordar que este verano ya se han realizado varias acciones medioambientales de educación, concienciación, respeto por la naturaleza y mantenimiento del territorio y patrimonio cultural, impulsadas por este grupo de aficionados y profesionales de la fotografía, encabezado por César Kano. La primera tuvo lugar en Tufia y Aguadulce en el mes de julio, seguida por otra en el litoral de La Restinga en agosto.


Las personas interesadas en participar solo tienen que acudir el próximo miércoles al punto de encuentro, que será en la zona de restauración de la playa de La Garita, a las 18.00 horas.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.