SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

La gimnasta Alba Bautista impartió una clase magistral en El Tablero

100 deportistas participaron en la sesión formativa ofrecida por la campeona de España 2023, seleccionada para los Juegos Olímpicos de París

Cerca de 100 deportistas de distintas edades y de diferentes municipios de Gran Canaria y Tenerife se citaron el pasado viernes en el Pabellón Municipal de El Tablero para recibir una máster class de la gimnasta Alba Bautista.

La gimnasta fue medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica de 2022 en la prueba por equipos, y resultó clasificada con su ejercicio de aro entre las ocho mejores individuales en el último campeonato del mundo celebrado en Valencia, donde consiguió su clasificación para los Juegos Olímpicos de París, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Actualmente Alba Bautista entrena becada en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid a las órdenes de Marta Linares. Se inició en la gimnasia rítmica con sólo cuatro años. Desde 2018 forma parte de la selección nacional que comanda Alejandra Quereda. En El Tablero impartió la clase magistral entre las 9:30 y las 14:00 hora con sesión general  de calentamiento y sesiones específicas de técnica corporal y técnica de aparatos.

Al término de la jornada  la gimnasta compartió con el concejal de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez, y con la presidenta y la secretaria de la Federación Insular de Gimnasia, Daisy Ojeda y Nieves Pinalla, respectivamente. También firmó autógrafos con dedicatoria a las deportistas que participaron en el encuentro, animado en todo momento por Figi, la mascota oficial de la Federación Insular de Gimnasia de Gran Canaria.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.