TELDE

La iglesia hospitalaria San Pedro Mártir de Verona acoge la exposición ‘La verdad escondida’ de la pintora Iraya Rodríguez

  • La muestra se inaugura este jueves y puede visitarse hasta el 7 de febrero

La iglesia hospitalaria San Pedro Mártir de Verona acoge desde este jueves la exposición La verdad escondida de la pintora Iraya Rodríguez, que puede visitarse hasta el 7 de febrero.

El concejal de Cultura, Juan Martel, explica que la muestra acoge alrededor de 30 lienzos de diferentes tamaños y estilos, realizados con pintura acrílica y un 90% también con ceniza volcánica. Asimismo, la artista utiliza en sus creaciones las técnicas de degradación del color y el efecto con globo, entre otras.

Iraya Rodríguez descubrió el mundo de la pintura abstracta recientemente y comenzó su trayectoria en marzo del pasado año. La primera exposición la realizó en el mes de agosto en el Centro Comercial El Muelle y seguidamente, entre septiembre y octubre, en la Biblioteca Pública del Estado

Ahora recala en el barrio de San Juan de Telde con esta exposición que puede visitarse de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.