DEPORTESTEROR

La ‘II Semana del Ciclismo en Teror’ ofrece desde este jueves unas jornadas en bici para los más jóvenes 

El sábado 22 de octubre el Casco de Teror vivirá una intensa actividad ciclista con varias pruebas sobre ruedas. 


La II Semana del Ciclismo en Teror, organizado por el Club Ciclista Ciclonorte-Aterore y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, junto a otras entidades colaboradoras, ofrece el jueves 20 y viernes 21 de octubre las Jornadas Escolares de Ciclismo para niños/as y jóvenes de 3 a 14 años de edad, en la Plaza de Sintes, de 16.00 horas hasta las 19:00 h. 

Teror vivirá el sábado 22 de octubre una intensa jornada de actividad ciclista con la celebración de la Prueba de Escuelas Ciclonorte Aterore Campeonato GC, de 16:00 a 17:20 horas, en la Plaza del Pino. La inscripción gratuita se realiza en https://ciclismocanario.es. A partir de las 17:30 horas tendrá lugar el Campeonato de Canarias de Eliminator 2022 y a continuación el DHI Urbano de Teror 2022. 

Por otra parte, el próximo 19 de noviembre tendrá lugar la 27ª edición del Descenso Mountainbike, uno de los decanos en Canarias ‘DHI El Pino 2022’ 

Con motivo de la celebración de la “Carrera de Escuelas de Ciclismo Villa de Teror”, que tendrá lugar el sábado 22 de octubre en horario de 14:30 a 21:00 horas, se notifica que las siguientes calles permanecerán cerradas o circulación en sentido único: Calle Nueva, Camino El Castaño, Calle La Herrería, Calle Aldea Blanca, Calle Barrio de Arriba, Calle Grau Bassas, Calle Obispo Marquina y Calle Obispo Urquinaona. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.