TELDE

La III Feria de Vinos y Tapas inicia un fin de semana lleno de música para la promoción turística de Telde  

  • La iniciativa se enmarca en el ‘Sunset Festival’ que promueve la Concejalía de Turismo y que cuenta con la financiación del Gobierno de Canarias y la FEHT 
  • Además, habrá conciertos de Son del Caney, Havana 500, Artistas del Gremio y Los Lola el viernes, visitas interpretadas el sábado y la música de Cantadores, Diana Navarro y Violetas el domingo

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Turismo, que dirige Héctor Suárez, promueve la III Feria de Vinos y Tapas este viernes, 28 de octubre, en la plaza de San Juan, desde las 20.00 horas, una cita ya consolidada en la ciudad que busca atraer a visitantes para que disfruten de la gastronomía y los vinos del municipio. 

La iniciativa se desarrolla en el marco del ‘Sunset Festival’, un evento de carácter gratuito que comenzó el pasado martes y que se extenderá hasta el domingo 30 de octubre. Este ciclo de actividades y conciertos cuenta con una subvención del Gobierno de Canarias y la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas.  

Así, los asistentes a la III Feria de Vinos y Tapas podrán disfrutar de los caldos de cinco bodegas: Higuera Mayor, Señorío Cabrera, Hinojo, Montaña Pinar y La Montaña, y de la gastronomía que ofrecerán los establecimientos Oasis Chill Out, Juan Jamón Telde, Aquelarre, El Tanteo y alBoca. 

Además, la noche estará ambientada por la música de los grupos Son del Caney, Havana 500, Artistas del Gremio y Los Lola. 

Por otro lado, el sábado 29 será una jornada para dedicarla al patrimonio cultural de la ciudad, tanto del barrio de San Juan como de San Gregorio, con visitas interpretadas. Con la colaboración del PFAE Paisajes las familias podrán disfrutar de tres recorridos adaptados a los más pequeños que se iniciarán a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. 

Durante la tarde, se desarrollarán otras dos visitas interpretadas, a las 18.00 y a las 20.00 horas, en las que la danza jugará un papel importante. 

Por último, los encargados de poner el broche de oro a este festival el domingo 30 de octubre serán los grupos Cantadores, Diana Navarro y Violetas, a partir de las 20.00 horas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.