TELDE

La internacional Ptazeta se sube al escenario de la Gala Drag Queen de Telde

  • La artista grancanaria cantará durante el evento carnavalero que tendrá lugar este viernes, en el Auditorio José Vélez del Parque Urbano de San Juan, con acceso gratuito, a las 21.00 horas

El gobierno de Telde ha confirmado la actuación de la cantante y rapera internacional Ptazeta en la Gala Drag Queen del carnaval de la ciudad, que se celebrará este viernes 8 de marzo, a las 21.00 horas, en el Auditorio José Vélez del Parque Urbano de San Juan. 

La artista grancanaria, con más de 100 millones de reproducciones en Spotify, será una de las protagonistas de la velada, en una noche transgresora que el área de Festejos, que dirige Miguel Rodríguez, se propuso que recuperara todo su esplendor, tanto en el número de aspirantes al trono como de espectadores. Tal y como asegura el gobierno local, “el primer objetivo se ha cumplido con creces”, al finalizar el plazo de inscripción con 17 aspirantes que presentaron su solicitud, de los cuales 12 pasaron la preselección y concursarán este viernes. 

Desde el Ayuntamiento se mantiene «buena vibración» respecto a la asistencia del público, que se espera que llene el recinto y, con ello, se recupere la asistencia de miles de personas. Una gala que defiende el gobierno de Telde como «100% canaria» con artistas de la tierra, «dando oportunidades al talento local». Cabe destacar que la artista invitada, Ptazeta, nacida en Arucas, ha destacado en el panorama internacional por su participación en batallas de gallos o por su colaboración con el argentino Bizarrap. 

El espectáculo, dirigido por Kilian Betancor, girará en torno a la temática del carnaval teldense, el circo, elegida mediante participación ciudadana hace algunos meses. Marcando la pauta a la evolución del circo tradicional al actual, Telde es declarada ciudad libre de circos con animales y amiga del circo.

El acceso a la gala es gratuito y libre, sin retirada de entradas o invitaciones. Las puertas del recinto abrirán una hora antes -a las 20.00 horas- para que los asistentes entren por orden de llegada. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.