MANCOMUNIDADSANTA LUCÍA DE TIRAJANA

La Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria acoge una nueva edición de la Feria Km.0 Gran Canaria

La Feria Km.0 Gran Canaria celebra su 11ª edición en Vecindario (Santa Lucía) los días 17 y 18 de septiembre de 2022.

En esta ocasión la Feria se ubicará en la Plaza de los Algodoneros – Avenida de Canarias, y se desarrollará entre las 09:00 y las 15:00 horas.

Participarán 50 productores agroalimentarios procedentes de los tres municipios de la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria: (Agüimes, Ingenio y Santa Lucía.).

Los productos estrella en esta edición de la Feria Km.0 Gran Canaria serán: Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceitunas, Sal Marina, Vino, Miel, Panadería y Repostería Artesanal, Gofio, Hortofrutícolas, Cerveza Artesanal, Leche, Quesos, Microvegetales, Caña de Azúcar, etc.

Toda la información sobre los productores está disponible en la web de la Feria: www.km0grancanaria.com

Esta Feria de productores ha contado, en sus 10 ediciones, con más de 165 productores procedentes de todos los municipios de la Isla, 63.500 visitantes y ha recorrido 7 municipios de la Isla.

La presente edición de la Feria Km.0 Gran Canaria es posible gracias a: Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria, Ayuntamiento de Agüimes, Ayuntamiento de Ingenio, Ayuntamiento de Santa Lucía, Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Cámara de Comercio de Gran Canaria, Turismo de Gran Canaria y Cajasiete.

Más información sobre la Feria Km.0 Gran Canaria en el teléfono: 928 27 30 27 o enviando un mail a: info@km0canarias.com

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.