SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

La Navidad de San Bartolomé de Tirajana  recorre el mundo en imágenes, gracias a los Photocall luminosos

Por muchas decenas de miles se cuentan las personas que, desde que se iniciaron las fiestas de la Navidad 2022-23, han querido inmortalizar estos momentos tan especiales  posando ante los numerosos elementos luminosos que ha instalado el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en puntos estratégicos del municipio.

De hecho, las redes sociales están literalmente inundadas de videos y fotografías frente a portales de belén,  angelitos, globos, árboles de navidad, así como varios vehículos convenientemente `tuneados´ para la ocasión. En principio, se han registrado instantáneas de turistas procedentes de más de 20 países que han querido vivir la navidad y el  año nuevo en Maspalomas.

Familias al completo, parejas, grupos de amigos y personas individuales,  no han dudado en  situarse unos instantes frente a estas estructuras lumínicas para llevarse el recuerdo de unas fiestas navideñas  originales y bulliciosas organizadas por la corporación municipal.

La propia alcaldesa Conchi Narváez, mostraba su satisfacción “porque han sido unas navidades multitudinarias, al tiempo que  pacíficas. Este pueblo de San Bartolomé de Tirajana ha demostrado, una vez más, su espíritu acogedor e inclusivo facilitando la estancia de las decenas de miles  de turistas con su amabilidad y simpatía que le caracteriza”.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.