GÁLDAR

La Oficina de Turismo de Gáldar renueva el sello de calidad turística

La Oficina de Turismo de Gáldar, situada en las Casas Consistoriales, ha renovado el sello de calidad de Compromiso de Calidad Turística para el periodo 2023-2024. Este sello, que también logró en 2021, está promovido por la Secretaría de Estado de Turismo a través del proyecto SICTED, que reconoce el cumplimiento de unos estándares que ofrecen la excelencia al visitante en lo que a atención se refiere. El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, el concejal de Turismo, Ulises Miranda, y la técnico del área, Ruth Pérez, recibieron en la mañana de este jueves esta distinción.

Además de la oficina de Turismo, en el municipio de Gáldar también renovaron su sello el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada y la empresa Buceo Norte, lo que, en palabras del concejal, es una gran noticia que cada vez haya más instituciones y empresas que obtengan este sello que garanticen la prestación de servicios de calidad en el municipio.

Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, reconoció en el acto de entrega que SICTED es un proyecto de mejora de los destinos turísticos y valoró especialmente el esfuerzo realizado en un escenario de gran incertidumbre y la inestabilidad internacional en el ámbito socioeconómico de los últimos años, como consecuencia de la pandemia y guerra en Ucrania. “En esta situación complicada Gran Canaria está respondiendo con fortaleza y con buenas perspectivas. Y se debe fundamentalmente a la profesionalidad y responsabilidad del sector por un lado, a la coordinación con las administraciones públicas y a disponer de un plan que pasa por tener un destino sostenible y mejorado, por ser más competitivos, por diversificar nuestra oferta y afrontar una necesaria digitalización”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.